Contacto: [email protected]
Whatsapp: 55.38.98.36.46
Al recibir el "Producto" solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante con su producto, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía y los respectivos sellos de pagado y entregado, y la especificación del plazo de garantía, así como el buen estado del producto. Se recomienda usar "Productos originales", reguladores de voltaje aterrizados a tierra y lugares específicos para su uso.
NO TIRE LOS EMPAQUES ORIGINALES DE SUS PRODUCTOS CONSÉRVELOS PARA TRAMITAR SU GARANTÍA.
Blues Informática, basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes ha establecido la presente política.
Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre los siguientes aspectos:
Instalación o adición de accesorios y/o periféricos, posterior a la fecha de adquisición del "Producto" en cuestión, que altere el funcionamiento correcto.
Que por su uso cotidiano y continuo exista un desgaste natural y normal.
Exposición a variaciones en la corriente eléctrica o de descargas eléctricas en su domicilio, así como no contar con regulador de voltaje o no-break con las especificaciones técnicas requeridas para su equipo y no contar con las instalaciones eléctricas de tierra física, así como la alteración o conexión de un dispositivo no compatible al equipo y que consecuencia en su totalidad o en alguna de sus partes se haya quemado, fundido, desoldado etc. o que por su estructura no sea visual el daño físico pero se perciba un olor a quemado.
Se haya abierto, alterado y/o se haya intentado reparar por personas ajenas a Blues Informática.
Si la falla reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión.
Cualquier violación a los sellos de garantía y/o etiquetas, del fabricante o nuestras, que lo identifican, ya sea por ruptura, rasguño, estar incompletas, alteración (tachaduras, borraduras, enmendaduras, etc.) o haberlas querido remover que a la vez impida identificar el número de serie, características propias, así como de nuestros controles.
Cuando por un virus informático se desconfigure o se dañe el equipo.
Cuando falla el software tanto de fábrica preinstalado como el adicionado, tanto de la instalación como en el uso del mismo.
Cuando por cualquier circunstancia se pierda la información o paquetería instalada en los equipos a revisión; en todo caso, si requiere respaldo de su información solicítela con oportunidad y por escrito.
Cuando haya terminado el plazo de garantía después de la compra o de la reparación.
Cuando el comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto y/o no coincidan todos los datos asentados y sobre todo los números de serie.
Todos los "Productos" tienen una Garantía Limitada según la marca y modelo, en términos generales podrá ser de 11 meses, 6 meses o 30 días, según el "Producto" y sólo el fabricante y/o proveedor de cada "Producto" especificará un término o plazo diferente, de acuerdo a su garantía e instructivo. Los plazos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra y entrega, quedando abolida cualquier negociación verbal.
En el caso de algunos productos tendrán que ser enviados directamente con el fabricante y La garantía será tramitada por el cliente directamente en los centros de servicio autorizados por la marca y el tiempo de respuesta es determinado por el fabricante o el Centro de Servicio Autorizado, Blues Informática No tramita estas Garantías.
Se brindará un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia o se entregará un cupón para una nueva compra en nuestro sitio web www.bluesinformatica.com, no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado.
Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:
Copia legible de factura o nota.
Copia de números de serie *si los lleva*.
Presentar el producto completo y en buen estado, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja, etc.
Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”.
En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su Vendedor.
Equipo de Soporte y Garantías de Blues Informática.